eldígoras

concursos y premios

Visita el nuevo Eldígoras dedicado a los certámenes, concursos y premios literarios

Sección que irá creciendo durante los próximos días con la actualización de antiguas secciones y nuevos contenidos: http://www.eldigoras.com/txp/

XIV Certamen de Novela Corta "José Luis Castillo-Puche"

LA A. M. P. A. DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
"JOSÉ LUIS CASTILLO-PUCHE" DE YECLA,
con el patrocinio de
CAJAMURCIA,
convoca el

XIV CERTAMEN DE NOVELA CORTA
"J. L. CASTILLO-PUCHE "
con arreglo a las siguientes
B A S E S

 

1ª) Podrán participar cuantos autores lo deseen con un solo trabajo, original, inédito y no premiado, escrito en castellano.

2ª) El tema será libre. .

3ª) La extensión de los trabajos no excederá de cien folios ni será inferior a cincuenta

4ª) Los trabajos se presentarán mecanografiados a dos espacios, por una sola cara, por triplicado, convenientemente cosidos y en sobre cerrado, firmados con seudónimo o lema. En sobre aparte figurarán los datos personales del autor.

5ª) Los trabajos deberán ser enviados al Instituto de Educación Secundaria "J. L. Castillo-Puche", calle de Játiva, n° 2 - 30510 YECLA (Murcia), indicando en el sobre "Para el XIV Certamen de Novela Corta José Luis Castillo-Puche" . El plazo de entrega concluye el 22 de diciembre de 2006

6ª) El jurado concederá un único premio de 2.000 euros.

7ª) El fallo del jurado se hará público el 17 de enero de 2007 y será inapelable. El premio podrá ser declarado desierto.

8ª) Los trabajos no solicitados en el plazo de-treinta días después de conocido el fallo del Jurado serán destruidos. (Para devolución de originales, envíen tres euros en sellos de correos)

9ª) La novela premiada podrá ser publicada por el Instituto de Educación Secundaria "José Luis Castillo-Puche", que se reservaría los derechos de esta edición.

10ª) La participación en este Certamen supone la aceptación de las presentes bases.

Yecla, Septiembre de 2006

Contacto: 30007876@educarm.es
Tfno.968790680
www.iescastillopuche.es

Responsabilidad

Eldígoras recomienda consultar las bases oficiales de cada premio.
Eldígoras no asume ninguna responsabilidad derivada de los datos publicados, que se ofrecen como un servicio más del portal, sin otro interés que el de apoyar toda actividad cultural. Siempre que es posible se ofrecen datos para el acceso a las convocatorias originales.

eldígoras.com - regreso a la página principal
eldígoras.com  |  Sobre Eldígoras  |  Mapa del sitio  |  Accesibilidad  |  Política de privacidad  |  Aviso Legal  |  Contacto  |  © 2001 Fco. Javier Cubero  |  principio de la página

 .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .