Eldígoras, contacto

eldígoras

contacto

Comunicación por correo electrónico y postal

Quienes deseen expresar sus opiniones, sugerencias o dudas pueden hacerlo mediante un mensaje enviado por correo electrónico a:

eldigoras.com[ARROBA]gmail.com

 

Se agradece que en el asunto del mensaje se indique el nombre de la sección a la que se hace referencia seguido de un guión y el texto que el remitente considere adecuado como título de su mensaje.

Ejemplo: Asunto: EOM - Poemas del libro X

Se dará prioridad a los archivos de texto (tipo Word) frente a los archivos PDF, y a las imágenes enviadas en formatos .jpeg y .gif de forma independiente al texto.

De igual forma tendrán prioridad las notas de prensa envíadas en Word sin la utilización de tablas.

Los textos suministrados en formatos de imagen no serán publicados.

Con el fin de agilizar la gestión del correo electrónico proponemos una serie de abreviaturas para distinguir las principales secciones de Eldígoras en la línea "asunto":

ELD - Eldígoras en general.
0,9 - 0,9 periódico.
LIN - Enlaces de lengua y lingüística.
ELE - Español como lengua extranjera.
LIT - Enlaces de literatura.
EOM - Revista EOM.
EDA - Espacios de autor.
PDI - Puerta de Italia.
PRE - Concursos y premios literarios.
NOT - Noticias.
JZZ - Desde el jazz.

Eldígoras agradece las sugerencias sobre nuevos enlaces, también que aquellas personas que tanto nos elogian al proponernos sus sitios también nos distingan con enlaces, no sólo de pan vive el hombre, el hipervínculo también ayuda. Por ello rogamos a quienes nos proponen un intercambio de enlaces nos indiquen la página en la que han colocado su enlace con Eldígoras.

Logo de eldigoras.comEldígoras no hace intercambio de banners para no incrementar el contenido gráfico y de ese modo favorecer que la descarga de las páginas tenga la mayor rapidez posible, en atención a quienes disponen de conexiones lentas. Sin embargo, si algún sitio prefiere insertar formatos de imagen puede copiar el que se adjunta en este párrafo.

Las publicaciones impresas o grabadas —libros, revistas, vídeos, discos, etc.— deben ser enviadas a:

Francisco Javier Cubero (Eldígoras)
Apartado de Correos 33126. 08080 Barcelona (España)

Eldígoras es un proyecto cultural de apoyo a la docencia y para los amantes de la lengua, la literatura y el arte. No tiene fines de lucro, tampoco subvención de ningún tipo. Sabemos que los mecenas, como las hadas, son un bien escaso que se encuentra en peligro de extinción, sin embargo, seguimos esperando su varita mágica.

eldígoras.com - regreso a la página principal
eldígoras.com  |  Sobre Eldígoras  |  Mapa del sitio  |  Accesibilidad  |  Política de privacidad  |  Aviso Legal  |  Contacto  |  © 2001 Fco. Javier Cubero  |  principio de la página

 .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .