Convocatorias a certámenes, concursos y premios literarios

eldígoras

concursos y premios

Visita el nuevo Eldígoras dedicado a los certámenes, concursos y premios literarios

Sección que irá creciendo durante los próximos días con la actualización de antiguas secciones y nuevos contenidos: http://www.eldigoras.com/txp/concursos

Información general

Eldígoras pretende con esta sección facilitar el acceso a la mayor cantidad posible de convocatorias a concursos literarios y, también, a otros certámenes siempre que la información llegue y el tiempo disponible lo permita.

Suscripción gratuita al Boletín informativo

Se ha creado un grupo en Yahoo para enviar un boletín informativo sobre convocatorias y actualizaciones, puedes suscribirte enviando un mensaje a:
zeconvocatorias-subscribe@yahoogroups.com.
Cancelar la suscripción es igual de sencillo, sólo debes seguir la instrucción que aparece en cada mensaje. La periodicidad de los envíos es de un máximo que oscila entre 1 y 4 mensajes mensuales.

http://es.groups.yahoo.com/group/zeconvocatorias/

Envíos de información y sugerencias

Esta sección es posible gracias al envío de información por parte de las entidades convocantes o de otras personas y mejora gracias a las sugerencias de los visitantes. Para todo ello es conveniente seguir las normas indicadas en la sección de contacto.

Responsabilidad

Eldígoras recomienda consultar las bases oficiales de cada premio.
Eldígoras no asume ninguna responsabilidad derivada de los datos publicados, que se ofrecen como un servicio más del portal, sin otro interés que el de apoyar toda actividad cultural. Casi siempre se ofrecen las bases completas y los datos para el acceso a las convocatorias originales.

otros sitios con información relacionada >>>
eldígoras.com - regreso a la página principal
eldígoras.com  |  Sobre Eldígoras  |  Mapa del sitio  |  Accesibilidad  |  Política de privacidad  |  Aviso Legal  |  Contacto  |  © 2001 Fco. Javier Cubero  |  principio de la página

 .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .