eldígoras

concursos y premios

Visita el nuevo Eldígoras dedicado a los certámenes, concursos y premios literarios

Sección que irá creciendo durante los próximos días con la actualización de antiguas secciones y nuevos contenidos: http://www.eldigoras.com/txp/

cierre

01

11 /09

Certamen de Relato Breve Historias de mis Muebles

I Certamen de Relato Breve “Historias de mis Muebles”

GLOBALDECÓ convoca el I Certamen de Relato Breve “Historias de mis Muebles” dotado con un primer premio de 3.000 euros

Madrid, 6 de agosto de 2009. GLOBALDECÓ (www.globaldeco.net), grupo empresarial del sector del mueble y la decoración del hogar referente en el mercado nacional con más de 57 tiendas en toda España, convoca el I Certamen de relato breve “Historias de mis Muebles” (www.historiasdemismuebles.com), un concurso con el que la cadena pretende compartir con todas las personas la pasión y devoción que sienten por su trabajo, porque si hay elementos comunes en las vidas de todos nosotros, uno de estos son, sin duda, los muebles. Para ello, han decidido crear este certamen en el que se premia la calidad de historias personales o relatos ficticios relacionados con los muebles y que pretende tener vocación de continuidad en sucesivas ediciones.

El ganador, que se dará a conocer el 1 de diciembre de 2009, obtendrá un premio de 3.000 euros. Además, las obras mejor valoradas por el jurado serán seleccionadas para publicar un libro recopilatorio que verá la luz en el 2010 y que será una gran oportunidad para que los participantes puedan ver su trabajo publicado por primera vez.

La página web www.historiasdemismuebles.com es el punto de encuentro para los participantes, ya que ha sido desarrollada con el objetivo de que puedan encontrar toda la información referente al certamen así como contar con una plataforma virtual para enviar los relatos, algo que se puede hacer también por correo postal o en mano, entregándolo en cualquiera de las tiendas que el Grupo GLOBALDECÓ tiene en España hasta el próximo 1 de noviembre de 2009.

El Grupo GLOBALDECÓ cuenta con una consolidada trayectoria empresarial, avalada por casi una década de presencia en el sector del mueble y 57 puntos de venta repartidos por toda la geografía española. El instinto decorativo, el diseño y la calidad, son signos diferenciadores de la marca, que ofrece a sus clientes sólo los mejores productos del mercado y a precios sin competencia.

BASES

Podrán concurrir al “I Certamen Historias de mis Muebles” todos aquellos trabajos que se ajusten a las siguientes bases:

1. Podrá participar cualquier persona, ya sea ciudadano español o extranjero.

2. Podrá ser una historia fantástica, una experiencia propia o un hecho real, siempre y cuando el eje central del relato gire en torno a un mueble.

3. La obra no puede haber sido presentada a ningún otro certamen ni estar sujeta a ningún tipo de propiedad intelectual.

4. La fecha de presentación termina el 1 de noviembre de 2009.

5. El relato deberá estar escrito en castellano y contar con un mínimo de 500 caracteres (se considera un carácter a una letra, un número o un símbolo) con espacios y un máximo de 1.200.

6. El relato deberá llevar título.

7. Los ganadores se darán a conocer el día 1 de diciembre de 2009 a través de las páginas web http://www.historiasdemismuebles.com/ y www.globaldeco.net así como a través de una nota de prensa que se enviará a los medios de comunicación.

8. El ganador obtendrá un premio de 3.000 € (impuestos incluidos) que queda sujeto a las retenciones pertinentes, y la publicación de su relato.

9. Los mejores relatos a consideración del jurado serán publicados en un soporte con carácter nacional.

10. La composición del jurado se dará a conocer a través de la página web http://www.historiasdemismuebles.com/.

11. La organización tiene todos los derechos sobre las obras presentadas.

12. Ni el jurado ni GlobalDecó se hacen responsables de las opiniones vertidas por los autores.

13. La presentación al concurso supone la aceptación de estas bases.

14. Los trabajos que no cumplan alguno de los requisitos especificados en estas bases no entrarán en concurso.

15. Sólo se podrá presentar un relato por persona.

16. Bases depositadas ante notario.

http://www.historiasdemismuebles.com/

 

Responsabilidad

Eldígoras recomienda consultar las bases oficiales de cada premio.
Eldígoras no asume ninguna responsabilidad derivada de los datos publicados, que se ofrecen como un servicio más del portal, sin otro interés que el de apoyar toda actividad cultural. Siempre que es posible se ofrecen datos para el acceso a las convocatorias originales.

eldígoras.com - regreso a la página principal
eldígoras.com  |  Sobre Eldígoras  |  Mapa del sitio  |  Accesibilidad  |  Política de privacidad  |  Aviso Legal  |  Contacto  |  © 2001 Fco. Javier Cubero  |  principio de la página

 .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .