eldígoras

concursos y premios

Visita el nuevo Eldígoras dedicado a los certámenes, concursos y premios literarios

Sección que irá creciendo durante los próximos días con la actualización de antiguas secciones y nuevos contenidos: http://www.eldigoras.com/txp/

Concurso Relatos de Viajes
Café y tren

Café y Tren convoca el concurso "Relato de Viajes" en su segunda edición, año 2006, de acuerdo con los siguientes requisitos:

1.-Pueden participar en este concurso todos los escritores, cualquiera que sea su nacionalidad, que presenten relatos de viajes originales e inéditos.

2.-Los originales deberán estar escritos en castellano con una correcta ortografía y gramática. Y a ser posible deben ser amenos e informativos. Todos los relatos recibidos deberán haber pasado por un corrector ortográfico. Cafeytren se reserva el derecho de publicación y edición de los artículos cuya ortografía y gramática sean incorrectas; y la consecuente premiación del escritor.

3.-Se otorgará un premio de una mochila a los 50 primeros relatos recibidos, que cumplan todas las condiciones, en nuestro email concurso@cafeytren.com desde el 31 de Marzo hasta el 30 de Septiembre del año 2006.

4 .- Que debe tener un buen relato de viaje, para calificar a premio y publicación:

5.- Los relatos deben ser enviados en formato .doc y deben contener un mínimo de 3500 caracteres o 550 palabras y un máximo de 10.000 caracteres o 2.000 palabras. (mínimo aprox. 1 página y máximo aprox. 3 páginas a espacio sencillo, letra arial, tamaño de la fuente 9).

6.- Los relatos deben ser inéditos. Por inéditos se entiende que no han sido presentados con anterioridad a ningún medio de publicación o concurso de relatos.

7.- Los mejores relatos serán publicados en www.cafeytren.com.

CaféyTren.com, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones del presente concurso, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones del concurso o la anulación definitiva, en su caso, con la suficiente antelación y publicidad.

La participación en este concurso implica de forma automática la plena y total aceptación de estas bases.

http://www.cafeytren.com/concurso/index.php

Responsabilidad

Eldígoras recomienda consultar las bases oficiales de cada premio.
Eldígoras no asume ninguna responsabilidad derivada de los datos publicados, que se ofrecen como un servicio más del portal, sin otro interés que el de apoyar toda actividad cultural. Siempre que es posible se ofrecen datos para el acceso a las convocatorias originales.

eldígoras.com - regreso a la página principal
eldígoras.com  |  Sobre Eldígoras  |  Mapa del sitio  |  Accesibilidad  |  Política de privacidad  |  Aviso Legal  |  Contacto  |  © 2001 Fco. Javier Cubero  |  principio de la página

 .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .