eldígoras

concursos y premios

Visita el nuevo Eldígoras dedicado a los certámenes, concursos y premios literarios

Sección que irá creciendo durante los próximos días con la actualización de antiguas secciones y nuevos contenidos: http://www.eldigoras.com/txp/

Concurso de Relato Corto Elfenomeno 2006

En este concurso pueden participar personas de cualquier nacionalidad y sin límite de edad, estén o no registradas en el foro de la página web de elfenomeno.com

El plazo para presentar los relatos finalizará el día 4 de septiembre de 2006 .

Los relatos serán realizados obligatoriamente en lengua castellana, deberán ser inéditos (no publicados en ningún medio escrito ni digital), ni haber sido premiados en otros cértamenes o concursos.

La temática de los relatos presentados a concurso deberá ser la obra de Tolkien relativa a la Tierra Media, ya sea en la categoría de Relato corto dramático o Relato corto humorístico. La extensión máxima de los relatos será de 10 páginas (por una sola cara), en tamaño DIN-A4, con letra de cuerpo 12 y tipo Times New Roman y con un espaciado interlineal de 1,5.

El relato será enviado por correo electrónico, en un archivo adjunto en formato Word, pdf, rtf o texto plano (txt) a concursorelatos elfenomeno.com  indicando en el asunto "Concurso de relatos elfenomeno". En dicho correo deberá figurar el nombre y/o nick del autor y una dirección de correo electrónico a la que poder escribirle en caso de resultar premiado. Asimismo, se deberá indicar explícitamente la categoría del concurso a la que se presenta dicho trabajo ("Relato corto dramático" o bien "Relato corto humorístico").

Cada participante puede enviar cuantos relatos desee, siempre y cuando sea su autor, a cualquiera de las dos categorías. No obstante, cada participante sólo podrá optar a un premio. En caso de que un participante resultara ganador de dos premios (al participar en dos categorías distintas) se le concederá únicamente el mayor de los dos (o uno de ellos, a decisión del jurado), y el otro premio pasará al siguiente clasificado en la categoría correspondiente.

El jurado, que podrá estar integrado por miembros del equipo, colaboradores de la página web de elfenomeno.com y/o representantes de los patrocinadores, elegirá los dos trabajos finalistas de cada categoría (cuatro en total). El fallo del jurado se efectuará el sábado día 7 de octubre de 2006 , anunciándose en la página web de elfenomeno.com. Asimismo, los cuatro ganadores recibirán un correo electrónico en la dirección que indicaron al enviar su relato, al que tendrán que responder en un plazo máximo de 1 mes, indicando la dirección postal a la que enviar su premio.

Elfenomeno.com se reserva el derecho de publicar en su página web cualquier relato participante en este certamen, sin que el autor reciba ninguna compensación (ni económica ni de ningún tipo).

Para cualquier asunto no contemplado en estas bases, el jurado será el responsable de tomar las decisiones oportunas.

La participación en este concurso implica la aceptación de todas y cada una de estas bases.

Este concurso está patrocinado por Elfenomeno.com, Editorial Minotauro y Artur Balder. Los premios consistirán en diploma acreditativo y lotes de libros.

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/ver/17225/titulo/Bases-del-concurso-de-relato-corto-Elfenomeno-2006

Responsabilidad

Eldígoras recomienda consultar las bases oficiales de cada premio.
Eldígoras no asume ninguna responsabilidad derivada de los datos publicados, que se ofrecen como un servicio más del portal, sin otro interés que el de apoyar toda actividad cultural. Siempre que es posible se ofrecen datos para el acceso a las convocatorias originales.

eldígoras.com - regreso a la página principal
eldígoras.com  |  Sobre Eldígoras  |  Mapa del sitio  |  Accesibilidad  |  Política de privacidad  |  Aviso Legal  |  Contacto  |  © 2001 Fco. Javier Cubero  |  principio de la página

 .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .