eldígoras

concursos y premios

Visita el nuevo Eldígoras dedicado a los certámenes, concursos y premios literarios

Sección que irá creciendo durante los próximos días con la actualización de antiguas secciones y nuevos contenidos: http://www.eldigoras.com/txp/

Concurso “El relato más corto del verano”

En "El relato más corto del verano" puede participar todo el que quiera compartir sus experiencias vacacionales. Los relatos ganadores se publicarán en nuestra web www.edicionpersonal.com y optarán a un premio.

Desde edición personal  (www.edicionpersonal.com) queremos invitar a todo aquel que se atreva a escribir el relato más corto del verano. Nuestra filosofía se basa en fomentar la creación literaria, apoyar a los autores noveles y ofrecer lecturas frescas a los lectores.

De esta forma podremos descubrir esas nuevas voces que permanecen ocultas tras las sombrillas o sus gafas de sol.

Anímate a participar, estés donde estés.

La idea es reflejar en un micro relato (una frase ó 500 palabras máximo) el espíritu del verano del 2008. Ya sea el lugar, la compañía, el medio de transporte, el idioma, las costumbres, olores, comidas, gente, paisajes. Cualquier elemento que nos haya hecho disfrutar o sufrir este período estival nos vale. Sólo necesitamos eso, la idea que mejor comunique este verano.

Ya hemos soñado durante mucho tiempo con las vacaciones, ahora toca contarlas.

 

Bases del concurso

1.      Para participar en El relato más corto del verano debes enviar un micro relato (menos de 500 palabras) inspirado en el verano a edicionpersonal@edicionpersonal.com durante el mes de julio de 2008 hasta el 21 de septiembre de 2008.

2.      Los micro relatos recibidos serán evaluados por edición personal y si son aceptados se podrán leer en  www.edicionpersonal.com.

3.      El 1 de octubre de 2008 edición personal hará pública su selección final premiando con un regalo y libros a cada uno de los diez finalistas.

4.      Con el envío del micro relato se ceden los derechos del mismo a edición personal para su comunicación pública, difusión y edición.

5.      La comunicación con los participantes se limitará a aquellos que hayan sido seleccionados debiendo hacer constar junto a su envío sus datos personales completos para poder ser difundido el micro relato remitido y seleccionado.

6.      La participación en este concurso supone la plena aceptación de estas bases.

Para mayor información:
Alejandra Peralta
Telf.-91 541 0169

www.edicionpersonal.com

Responsabilidad

Eldígoras recomienda consultar las bases oficiales de cada premio.
Eldígoras no asume ninguna responsabilidad derivada de los datos publicados, que se ofrecen como un servicio más del portal, sin otro interés que el de apoyar toda actividad cultural. Siempre que es posible se ofrecen datos para el acceso a las convocatorias originales.

eldígoras.com - regreso a la página principal
eldígoras.com  |  Sobre Eldígoras  |  Mapa del sitio  |  Accesibilidad  |  Política de privacidad  |  Aviso Legal  |  Contacto  |  © 2001 Fco. Javier Cubero  |  principio de la página

 .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .