eldígoras

concursos y premios

Visita el nuevo Eldígoras dedicado a los certámenes, concursos y premios literarios

Sección que irá creciendo durante los próximos días con la actualización de antiguas secciones y nuevos contenidos: http://www.eldigoras.com/txp/

Concurso de Relatos Hiperbreves Radiofónicos El Poder de la Palabra

Con el fin de incentivar la creatividad de los escritores noveles en el ámbito de la comunidad literaria hispanohablante, la gestora cultural El País Literario, en colaboración con Radio Sol XXI , convoca el Concurso de Relatos Hiperbreves EL PODER DE LA PALABRA, con arreglo a la siguientes bases:

1ª) Podrán participar  todos aquellos escritores noveles, que no hayan publicado obra alguna, mayores de 18 años y residentes en cualquier país hispanohablante del mundo, con un máximo de tres relatos.

2º) Los textos tendrán una máxima extensión de quince líneas, en formato word, letra time news roman, de 12 p. Deberán ser rigurosamente inéditos, no estando pendientes de fallo en concurso alguno, escritos en lengua castellana, siendo el tema libre y  teniendo en cuenta El Poder de la Palabra.

3ª) El Comité de Lectura formado por Mercedes González, directora editorial de EPL,  Francisco de Borja Gutiérrez, director del programa EPL y el locutor y periodista Víctor Alfaro, de Radio Sol XXI,   elegirá, semana a semana, hasta julio de 2007, a medida que  se vayan recibiendo los originales y entre éstos,  uno de los relatos presentados y procederá a su lectura en el programa El País Literario , que se emite en directo por las ondas de Radio Sol XXI , 91.3 y 99.8 de FM y en www.radiosolxxi.com, quedando dicho texto seleccionado definitivamente.

4ª) El premio consiste en la publicación de un libro tanto en formato físico como e-book que bajo el título EL PODER DE LA PALABRA , recogerá los relatos elegidos y dados a conocer en el programa El País Literario , que desarrollará un ciclo de treinta programas, que finalizarán el último jueves del mes de julio de 2007.

5ª) El envío de relatos se deberá hacer mediante e-mail a la dirección: info@elpaisliterario.com o bien por correo ordinario a: Programa El País Literario. C/ San Bernardo 20, 3º. 28.015 MADRID, España. Cada concursante hará constar su nombre, apellidos, edad,  e-mail y dirección, así como título del relato presentado.

6ª) La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases.

http://www.elpaisliterario.com/
index.php?modulo=detalle_noticias&idnoticia=267

Responsabilidad

Eldígoras recomienda consultar las bases oficiales de cada premio.
Eldígoras no asume ninguna responsabilidad derivada de los datos publicados, que se ofrecen como un servicio más del portal, sin otro interés que el de apoyar toda actividad cultural. Siempre que es posible se ofrecen datos para el acceso a las convocatorias originales.

eldígoras.com - regreso a la página principal
eldígoras.com  |  Sobre Eldígoras  |  Mapa del sitio  |  Accesibilidad  |  Política de privacidad  |  Aviso Legal  |  Contacto  |  © 2001 Fco. Javier Cubero  |  principio de la página

 .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .