eldígoras

concursos y premios

Visita el nuevo Eldígoras dedicado a los certámenes, concursos y premios literarios

Sección que irá creciendo durante los próximos días con la actualización de antiguas secciones y nuevos contenidos: http://www.eldigoras.com/txp/

XI Concurso Internacional de Pintura al Aire Libre EL GANCHO 2007 (Zaragoza)

Bases del Concurso

1)   Podrán participar todos los artistas que lo deseen tanto nacionales como extranjeros.

2)   No podrá pertenecer al Jurado ningún artista que se presente al Concurso.

3)   El tema destacará los aspectos más relevantes de barrio de GANCHO (Zaragoza capital) abarcando el espacio comprendido entre las calles Conde Aranda, Cesaraugusto, paseo de Echegaray y Caballero y plaza de Santo Domingo .

4)   El tamaño mínimo admitido será de 20 FIGURA (73 X 60 cm .)

5)   Las obras se presentarán sin firmar, estando los pintores premiados obligados a firmarlas al recibir los premios.

6)   La técnica a utilizar será totalmente libre.

7)   Se admitirán solamente aquellas obras que estén montadas sobre bastidor o soporte rígido.

8)   El concurso tendrá lugar el sábado día 30 junio del, 2007, de 8:00 a 13:00 horas.

9)   El sellado de los soportes tendrá lugar en el bar Tres Hermanos, sito en la Plaza San Pablo nº 43, de Zaragoza de 8:00 a 9:00 horas de ese mismo día.

10)     Las obras terminadas se entregarán en la asociación de vecinos Lanuza- Casco Viejo (Calle San Pablo NO 23). Posteriormente se reunirá el Jurado para otorgar los correspondientes premios NO PUDIENDO QUEDAR DESIERTO NINGUNO DE ELLOS.

11)     A las 17:00 horas de mismo día, se hará público el fallo de Jurado y la entrega de premios.

12)     Las obras premiadas quedarán en propiedad de las entidades que otorguen los premios.

13)   Se otorgarán los siguientes premios:

14)     La Comisión de Fiestas considerará el otorgamiento de algún accésit dotado con 60 Euros, si el Jurado lo     considera conveniente. Estos accésit no suponen la donación del cuadro a la Organización.

15)     Las obras permanecerán expuestas durante la semana siguiente en la Sala de Exposiciones de el local de la asociación de vecinos Lanuza-Casco Viejo (C/ San Pablo 23), no pudiéndose recoger dichas obras hasta finalizar la semana, pudiendo los artistas no premiados valorar sus piezas para su posible venta.

16)     Terminada dicha semana de exposición, cada uno de los artistas presentados a concurso podrá recoger su obra (previa devolución de la papeleta de resguardo) en la propia sala de exposiciones, en el estudio de Mariano Viejo (San Pablo, 39, bajos), o llamando al teléfono 661631243.

17)     Pasados quince (15) días del concurso, los cuadros que no hayan sido recogidos por sus autores, quedarán en posesión de la Comisión de Fiestas.

18)     La Comisión de Fiestas, se reserva el derecho de reproducir total o parcialmente cualquiera de las obras presentadas a concurso.

19)     El solo hecho de participar en este concurso, presupone la total aceptación de estas bases.

20)     El fallo del Jurado será inapelable.

         La Comisión de Fiestas EL GANCHO 2007 (Zaragoza)

Responsabilidad

Eldígoras recomienda consultar las bases oficiales de cada premio.
Eldígoras no asume ninguna responsabilidad derivada de los datos publicados, que se ofrecen como un servicio más del portal, sin otro interés que el de apoyar toda actividad cultural. Siempre que es posible se ofrecen datos para el acceso a las convocatorias originales.

eldígoras.com - regreso a la página principal
eldígoras.com  |  Sobre Eldígoras  |  Mapa del sitio  |  Accesibilidad  |  Política de privacidad  |  Aviso Legal  |  Contacto  |  © 2001 Fco. Javier Cubero  |  principio de la página

 .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .