eldígoras

concursos y premios

Visita el nuevo Eldígoras dedicado a los certámenes, concursos y premios literarios

Sección que irá creciendo durante los próximos días con la actualización de antiguas secciones y nuevos contenidos: http://www.eldigoras.com/txp/

cierre

01

05 /09

I Concurso de Palabras para un Contrato de Amor

BASES

Pues sí, ¡nos casamos!
Ya sólo nos queda: elegir el menú, las invitaciones, comprar el vestido, los zapatos, los alfileres... y sólo faltan ocho meses para la boda!!
- Dime, pichoncito, ¿"juras amarme y respetarme por los siglos de los siglos, en la enfermedad y en la salud, hasta que la muerte nos separe"?
- ¡Por dios, Paca, no me hables así! ¡Si va a ser una boda civil!
- Pues habrá que pensar algo mejor...
- Pues sí, porque a mí eso me deja frío...
- Y... ¿qué hacemos?
- Pues no sé... ¿convocamos un concurso?

Et, voilá! ¡He aquí el concurso! ;)

Si estáis hartos de las viejas palabras, y amor+ingenio bullen por vuestras venas, ¡¡este es vuestro concurso!!
Sólo tenéis que buscar dentro de vuestros corazoncitos esas palabras terribles que SÍ tienen sentido para vosotros, y enviarnos un par de votos completos: de ella para él y de él para ella ;)

Un selecto jurado, compuesto por varias parejas a pie de altar, eligirá las mejores PALABRAS PARA UN CONTRATO DE AMOR, y su autor/a recibirá, en muestra de eterno agradecimiento, un espectacular Desayuno Romántico para 2, de la mano de regalosoriginales.com

Si eres ingenioso y residente en España, envíanos tus "votos", junto con tus datos personales, a concurso.delenda@gmail.com con el asunto [CONTRATO AMOR] antes del 1 de mayo 2009.

¿Quién dijo que los matrimonios civiles no tienen encanto?

¡¡ARRIBA LOS CORAZONES!!

http://delendaestcarthago.com/

 

Responsabilidad

Eldígoras recomienda consultar las bases oficiales de cada premio.
Eldígoras no asume ninguna responsabilidad derivada de los datos publicados, que se ofrecen como un servicio más del portal, sin otro interés que el de apoyar toda actividad cultural. Siempre que es posible se ofrecen datos para el acceso a las convocatorias originales.

eldígoras.com - regreso a la página principal
eldígoras.com  |  Sobre Eldígoras  |  Mapa del sitio  |  Accesibilidad  |  Política de privacidad  |  Aviso Legal  |  Contacto  |  © 2001 Fco. Javier Cubero  |  principio de la página

 .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .