eldígoras

concursos y premios

Visita el nuevo Eldígoras dedicado a los certámenes, concursos y premios literarios

Sección que irá creciendo durante los próximos días con la actualización de antiguas secciones y nuevos contenidos: http://www.eldigoras.com/txp/

Primer Certamen Literario de Relatos Cortos
Grupo Literario de Alfambra (Teruel)

BASES

Participantes: Podrán participar los autores que lo deseen españoles o extranjeros, siempre que los trabajos se presente escritos en lengua castellana y por triplicado, con una extensión mínima de 5 páginas y máxima de 10 páginas, por una sola cara, en formato DIN A- 4, a doble espacio, tipo de letra Times New Roman de 12 puntos.

Dotación: Se establecen los siguientes premios:

•  Un primer premio de 600 euros.

•  Un segundo premio de 400 euros.

•  Un tercer premio de 200 euros.

Sobre las cantidades señaladas se practicarán las retenciones legales pertinentes.

Los ganadores se comprometen a acudir personalmente a recoger el premio en el transcurso del acto cultural organizado al efecto en Alfambra, en la primera semana del mes de agosto de 2007. En caso de no asistir el premio quedará en poder del grupo literario de Alfambra.

Condiciones: Los relatos deberán ser originales e inéditos y no haber sido premiados en ningún concurso literario.

El tema será de libre elección y cada concursante podrá enviar un máximo de dos originales en sobres separados.

Los relatos deberán presentarse obligatoriamente bajo seudónimo. Adjuntando plica cerrada en la que en su exterior figure título y seudónimo y dentro nombre, apellidos, dirección, teléfono y fotocopia DNI, del autor. Los trabajos se enviaran por correo a la siguiente dirección:

AYUNTAMIENTO DE ALFAMBRA
GRUPO LITERARIO DE ALFAMBRA
(Sección RELATOS)
Calle Estudio, 21
44160 ALFAMBRA (Teruel)

El plazo de admisión de los trabajos finaliza el 25 de mayo de 2007 (se aceptarán los recibidos con matasellos anterior a esta fecha) y el fallo del jurado será el día 24 de julio de 2007.

Constituyen el jurado figuras de reconocido prestigio en el mundo cultural y literario actuando como presidente de mesa un miembro del Grupo Literario de Alfambra.

El fallo del jurado se dará a conocer por los medios de comunicación y en las siguientes páginas Web: www.alfambrinos.com y www.franciscoponce.com y de modo expreso y personal a los autores de las narraciones premiadas.

Todos los trabajos premiados quedarán en propiedad de la organización por renuncia implícita de sus derechos por parte del autor. Los organizadores se reservan la facultad de su publicación en un libro, junto con los ganadores en el concurso de poesía y cómic. Cuando lo editen se entregarán tres ejemplares de este libro a los premiados de cada categoría.

No se devolverá ningún trabajo presentado a concurso, siendo destruidos los que no hayan sido galardonados.

La participación en el concurso supone la plena aceptación de las presentes bases y para cualquier otra decisión sobre el mismo queda facultado el Grupo Literario de Alfambra, cuya decisión será inapelable.

Responsabilidad

Eldígoras recomienda consultar las bases oficiales de cada premio.
Eldígoras no asume ninguna responsabilidad derivada de los datos publicados, que se ofrecen como un servicio más del portal, sin otro interés que el de apoyar toda actividad cultural. Siempre que es posible se ofrecen datos para el acceso a las convocatorias originales.

eldígoras.com - regreso a la página principal
eldígoras.com  |  Sobre Eldígoras  |  Mapa del sitio  |  Accesibilidad  |  Política de privacidad  |  Aviso Legal  |  Contacto  |  © 2001 Fco. Javier Cubero  |  principio de la página

 .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .