eldígoras

concursos y premios

Visita el nuevo Eldígoras dedicado a los certámenes, concursos y premios literarios

Sección que irá creciendo durante los próximos días con la actualización de antiguas secciones y nuevos contenidos: http://www.eldigoras.com/txp/

I Concurso de Relato «50 relatos de mujer para erotizar al mundo»

La editorial Ka-Islas convoca el 1º Concurso de relato "50 relatos de mujer para erotizar al mundo".

Bases

Podrán participar todos los escritores mayores de 18 años que lo deseen mientras la lengua empleada sea el castellano.

Los textos se enviarán únicamente en formato electrónico en Arial cuerpo 12, a 2 espacios y en un formato de 75 caracteres por línea y 38 líneas por página. Irán firmados con seudónimo. El archivo tendrá formato de Word.

En un archivo adjunto y en formato Word se incluirán los datos del autor, dirección completa, número de teléfono, e-mail, D.N.I. breve cv (no más de 10 líneas a Arial cuerpo 12). Así como una declaración jurada de ser mayor de edad y en la que se especifique que el relato no ha sido premiado en anteriores concursos y que cede los derechos de autor a la editorial Ka-Islas para su edición por un plazo de dos años, en cualquier formato (papel, digital, etc.)

Se valorará la originalidad de los textos, la riqueza lingüística y el especial tratamiento a al sensualidad del conjunto del relato.

Él o los protagonistas de la obra serán mujeres, lo que no implica la inexistencia del elemento masculino en la narración, sino que se articulará el texto desde el sentir femenino como eje central del argumento.

Se descartarán todos aquellos textos que utilicen expresiones pornográficas o atenten contra los derechos fundamentales del ser humano, así como los que hagan apología de la violencia.

Los textos podrán enviarse hasta el 30 de marzo de 2007 a editorialkaislas@gmail.com

El jurado hará saber su fallo el 31 de abril de 2007 y lo comunicará por correo electrónico a todos los participantes.

El premio consistirá en la publicación de los 50 mejores relatos seleccionados entre los participantes.

El concurso podrá ser declarado desierto si el jurado considera que el nivel de calidad no es el adecuado.

Los libros serán distribuidos por los canales habituales y se les dará la promoción adecuada, así como la editorial facilitará a los seleccionados los trámites necesarios para quedar incluidos en la Asociación de Derechos Reprográficos (CEDRO).

La editorial se compromete a editar la selección de relatos ganadores a un precio no superior a 13 euros por ejemplar. Los ganadores podrán adquirir cuantos ejemplares deseen con un descuento del 5% del PVP si lo notifican entre la fecha de fallo del concurso y los 30 días siguientes a la misma.

Responsabilidad

Eldígoras recomienda consultar las bases oficiales de cada premio.
Eldígoras no asume ninguna responsabilidad derivada de los datos publicados, que se ofrecen como un servicio más del portal, sin otro interés que el de apoyar toda actividad cultural. Siempre que es posible se ofrecen datos para el acceso a las convocatorias originales.

eldígoras.com - regreso a la página principal
eldígoras.com  |  Sobre Eldígoras  |  Mapa del sitio  |  Accesibilidad  |  Política de privacidad  |  Aviso Legal  |  Contacto  |  © 2001 Fco. Javier Cubero  |  principio de la página

 .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .