eldígoras

concursos y premios

Visita el nuevo Eldígoras dedicado a los certámenes, concursos y premios literarios

Sección que irá creciendo durante los próximos días con la actualización de antiguas secciones y nuevos contenidos: http://www.eldigoras.com/txp/

II Concurso “Mis Cuentos” de Microrrelatos

Fallo del II Concurso “Mis Cuentos” de Microrrelatos

El premio ha sido declarado desierto.

 

Información de archivo

Bases:

1.- Los trabajos presentados tendrán una extensión máxima de 150 palabras, estarán escritos en castellano, con tipografía de imprenta (tipo Arial, 12 o similar) y a doble espacio. Deberán ser originales, inéditos y no haber sido premiados con anterioridad en cualquier otro concurso o certamen.

2.- Cada autor podrá presentar tantos relatos como quiera. Podrá concurrir a este premio cualquier persona, sea cual fuese su nacionalidad o lugar de residencia. 

3.- Los trabajos se presentarán como documento adjunto en formato de Microsoft Word a la dirección de correo electrónico miscuentos@iespana.es. En el texto del correo electrónico deberá facilitarse la siguiente información: título de la obra, nombre y dos apellidos, país de procedencia y dirección de correo electrónico del autor.

4.- El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 1 de junio de 2007.

5.- Se declararán un ganador por parte del jurado de mis cuentos. El ganador obtendrá un premio de 100 €. Además, los internautas podrán votar los microrrelatos mediante un sistema de votaciones que aparecerá en la página web de mis cuentos. 

6.- Todos los microrrelatos presentados a concurso podrán aparecer en la página web de Mis Cuentos en cualquier momento. 

7.- El jurado calificador, emitirá el correspondiente fallo, que se hará público en un plazo máximo de 30 días en la página web http://miscuentos.iespana.es

8.- A estimación del jurado, el premio podrá declararse desierto.

9.- El fallo del jurado será inapelable y se adoptará por mayoría simple de sus miembros, quedando aquél facultado para la resolución de cuantas incidencias pudieran surgir en el curso de las deliberaciones.

10.- Los/as concursantes, por el hecho de tomar parte en este concurso, aceptan todas las condiciones que se especifican en el mismo y se someten expresamente a ellas.

http://miscuentos.iespana.es/

Responsabilidad

Eldígoras recomienda consultar las bases oficiales de cada premio.
Eldígoras no asume ninguna responsabilidad derivada de los datos publicados, que se ofrecen como un servicio más del portal, sin otro interés que el de apoyar toda actividad cultural. Siempre que es posible se ofrecen datos para el acceso a las convocatorias originales.

eldígoras.com - regreso a la página principal
eldígoras.com  |  Sobre Eldígoras  |  Mapa del sitio  |  Accesibilidad  |  Política de privacidad  |  Aviso Legal  |  Contacto  |  © 2001 Fco. Javier Cubero  |  principio de la página

 .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .