eldígoras

concursos y premios

Visita el nuevo Eldígoras dedicado a los certámenes, concursos y premios literarios

Sección que irá creciendo durante los próximos días con la actualización de antiguas secciones y nuevos contenidos: http://www.eldigoras.com/txp/

cierre

27

02 /09

XI Premio Rosina Ribalta

A los mejores proyectos de tesis doctoral en el ámbito de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones

 

Bases:

1.- Pueden optar a los Premios Rosina Ribalta todas las personas que estén matriculadas en un programa de doctorado de cualquier universidad española (o portuguesa).

2.- El proyecto de tesis debe estar enmarcado en el ámbito de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (en cualquiera de sus especialidades).

3.- El proyecto puede encontrarse en cualquier fase de desarrollo, siempre que esté inscrito en un programa de doctorado y la tesis no haya sido leída aún en el momento de finalizar el plazo de recepción de originales.

4.- La dotación de los premios es de 12.000 € el primero y 6.000 € el segundo. La tesi en proceso percibirá el 50% del premio a su concesión. Sólo se percibirá la suma total del premio a la finalización de la misma.

5.- El solicitante deberá aportar la documentación siguiente:

* Currículum vitae.
* Certificado de las calificaciones académicas obtenidas hasta el momento, expedido por la secretaría del centro.
* Fotocopia del comprobante de matrícula en el programa de doctorado.
* Memoria detallada del proyecto de tesis. Se entragará 1 copia impresa y encuadernada, y el documento en formato digital -word o pdf- en un CD-rom. (El candidato tiene la opción de presentar copias de artículos publicados u otra información relevante en un anexo aparte).
*Resumen del proyecto (máximo 2 páginas), en formato digital -word o PDF-, en soporte CD-rom.
*Informe confidencial del director de tesis acerca del interés y la idoneidad del proyecto presentado.
*El jurado podrá solicitar otra información adicional si lo considera necesario.
Sólo se presentarán en CD-rom la memoria del proyecto y el resumen del proyecto. El resto de la documentación se presentará en papel.

6.-. Los originales de los proyectos no premiados podrán ser retirados de las oficinas de la Fundación a partir de la publicación del veredicto del jurado y durante los tres meses siguientes, transcurridos los cuales no se responderá de su conservación.

7.- La documentación deberá entregarse hasta el 27 de febrero de 2009 en la sede de la Fundación EPSON: C.Gran de Gràcia, 140, ppal. 2a. 08012 BARCELONA - España. Horarios de atención: de 9.30h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h (de lunes a jueves) y de 9.30h a 14.00h (los viernes).

8.- El jurado, formado por el Presidente de la Fundación y por profesores universitarios de reconocida autoridad, hará pública su decisión a finales del mes de junio de 2009.

9.- En el proceso de evaluación, el jurado tendrá en cuenta: la calidad y la originalidad del proyecto; la corrección metodológica; el interés social y científico de su planteamiento y los méritos del candidato.

10.- La Fundación tendrá opción preferente para la publicación parcial o íntegra de la tesis. En todos los casos, en las ediciones deberá constar que ha sido Premio Rosina Ribalta de la Fundación EPSON.

11.- La inscripción al premio supone la aceptación de estas bases y los derechos y obligaciones que de su cumplimiento se deriven.


Calendario:

Secretaría e información:

 

Responsabilidad

Eldígoras recomienda consultar las bases oficiales de cada premio.
Eldígoras no asume ninguna responsabilidad derivada de los datos publicados, que se ofrecen como un servicio más del portal, sin otro interés que el de apoyar toda actividad cultural. Siempre que es posible se ofrecen datos para el acceso a las convocatorias originales.

eldígoras.com - regreso a la página principal
eldígoras.com  |  Sobre Eldígoras  |  Mapa del sitio  |  Accesibilidad  |  Política de privacidad  |  Aviso Legal  |  Contacto  |  © 2001 Fco. Javier Cubero  |  principio de la página

 .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .