eldígoras

concursos y premios

Visita el nuevo Eldígoras dedicado a los certámenes, concursos y premios literarios

Sección que irá creciendo durante los próximos días con la actualización de antiguas secciones y nuevos contenidos: http://www.eldigoras.com/txp/

IX Concurso de Relatos Cortos “Villa de Alcorisa”

El Excmo. Ayuntamiento de la Muy Fiel e Ilustre Villa de Alcorisa, convoca el IX CONCURSO DE RELATOS BREVES "VILLA DE ALCORISA", con arreglo a las siguientes bases:

BASES

1. Es objeto de esta edición premiar los relatos originales e inéditos que tengan como tema general el mismo lema de la Semana Cultural en la que se convoca el concurso: "Ocio y cultura, una mirada abierta".

Las obras no podrán haber sido premiadas en otros concursos literarios. La extensión mínima será de 6 folios y máxima de 15, mecanografiados a doble espacio y escritos por una sola cara.

2. Cada participante podrá presentar un máximo de dos originales, por cuadriplicado cada ejemplar.

3. Los originales, encabezados con un título y firmados bajo seudónimo, irán acompañados de un sobre cerrado en el que se incluirán los datos personales del autor y fotocopia del DNI; en el exterior del sobre figurará el título de la obra y el seudónimo.

4. Las obras o trabajos se presentarán en el registro del Ayuntamiento, Plaza de los Arcos, n.1- 44550 ALCORISA(Teruel), hasta el día 30 de marzo de 2007. Para cualquier aclaración, podrán dirigirse al teléfono 978 840025 de ese Ayuntamiento.

5. El jurado, nombrado a tal efecto, hará público su fallo en torno al día 1 de Mayo de 2007, con motivo de la celebración del Día de Aragón.

6. La cuantía de los premios es la siguiente:

7. El Jurado, cuyo fallo será inapelable, podrá declarar los premios desiertos si así lo cree conveniente. Igualmente, estará facultado para resolver toda cuestión de su competencia que no hubiese sido de expresada de forma clara en las bases.

8. Las obras premiadas quedarán a disposición del Ayuntamiento, que podrá editarlas o publicarlas de acuerdo con su programación. Las obras no premiadas quedarán a disposición de sus dueños durante diez días para ser retiradas y, caso de no hacerse, serán destruidas.

9. El hecho de participar en este Concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases.

 

Alcorisa, enero 2007

Responsabilidad

Eldígoras recomienda consultar las bases oficiales de cada premio.
Eldígoras no asume ninguna responsabilidad derivada de los datos publicados, que se ofrecen como un servicio más del portal, sin otro interés que el de apoyar toda actividad cultural. Siempre que es posible se ofrecen datos para el acceso a las convocatorias originales.

eldígoras.com - regreso a la página principal
eldígoras.com  |  Sobre Eldígoras  |  Mapa del sitio  |  Accesibilidad  |  Política de privacidad  |  Aviso Legal  |  Contacto  |  © 2001 Fco. Javier Cubero  |  principio de la página

 .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .