eldígoras

concursos y premios

Visita el nuevo Eldígoras dedicado a los certámenes, concursos y premios literarios

Sección que irá creciendo durante los próximos días con la actualización de antiguas secciones y nuevos contenidos: http://www.eldigoras.com/txp/

cierre

27

03 /09

I Premio Nacional de Novela “SOGECHIL” para obra publicada

Fallo del I Premio Nacional de Novela “SOGECHIL” para obra publicada

Por el presente, el Consejo Directivo de la Sociedad General de Escritores Chihuahuenses en Línea"SOGECHIL" tiene a bien informar que ha decidido declarar desierto el concurso de la Primera Edición (2009) del Premio Nacional de Novela “SOGECHIL” para obra publicada. La convocatoria, que solicitaba novelas escritas en español por mexicanos nacidos y con domicilio actual en la república mexicana, que hayan sido publicadas entre el 01 de enero de 2006 y el día 31 de diciembre de 2008 por editoriales mexicanas, no recibió suficientes participantes, y lo recibido no reunía algunos requerimientos especificados en la convocatoria que estuvo vigente del 17 de enero de 2009 al 27 de marzo de 2009 a las 15:00 horas.

El Premio Nacional de Novela “SOGECHIL” para obra publicada, fue instituído para conmemorar la fundación de la Sociedad General de Escritores Chihuahuenses en Línea (SOGECHIL), por lo que la Segunda Edición será convocada a principios del año de 2010.

Fraternalmente,

Por el Consejo Directivo de la Sociedad General de Escritores Chihuahuenses en Línea (SOGECHIL)
Paulino Arreola Arreola
Socio fundador 01
http://www.sogechil.dechihuahua.com
Para comentarios acerca de este veredicto, favor de
comunicarse al siguiente buzón:
http://www.sogechil.dechihuahua.com/contacto.asp

 

Información de archivo

La Sociedad General de Escritores Chihuahuenses en Línea (SOGECHIL), con la finalidad de conmemorar el primer aniversario de su fundación, convoca a todos los escritores mexicanos por nacimiento que residan en el país a participar en la primera edición del Premio Nacional de Novela “SOGECHIL” para obra publicada, bajo las siguientes:

Bases:

1. Podrán participar todas las escritoras y escritores mexicanos con domicilio en la república mexicana que presenten una Novela escrita en español y editada en Los Estados Unidos Mexicanos.

2. Las obras que se presenten a concurso deberán haber sido publicadas en el período comprendido entre el día 1 de enero de 2006 y el día 31 de diciembre de 2008.

3. No deben haber sido premiadas, ni estar pendientes de fallo en ningún concurso.

4. La extensión de la obra no es relevante.

5. Se presentarán los ejemplares editados, por triplicado, acompañados por un sobre con los datos de localización del autor como: nombre completo, correo electrónico, teléfonos y domicilio particular, así como una fotocopia de comprobante de domicilio.

6. La presente convocatoria queda abierta a partir del 17 de enero de 2009 al 27 de marzo de 2009 a las 15:00 horas, sin posibilidad de prórroga alguna.

7. Los trabajos enviados por correo se aceptarán a concurso si el matasellos postal no rebasa la fecha límite consignada, a la siguiente dirección:

Atención: Profr. Paulino Arreola Arreola

Edificio San Carlos, Avenida 16 de septiembre y Bolivia No. 1232, Despacho 115,

Col. Partido Romero, Ciudad Juárez, Chihuahua, México,

Código Postal 32100.

8. Los trabajos podrán ser entregados personalmente de 9:00 a 15:00 horas en el domicilio arriba mencionado.

9. De las obras presentadas personalmente se expedirá recibo y, en el caso de las enviadas por correo, servirá de justificante el resguardo del acuse de recibo.

10. Para más información llamar al teléfono: 01 (656) 629-3300 Ext. 55345, en Ciudad Juárez, Chihuahua, o escribir al correo: sogechil @dechihuahua.com

11. El premio será único e indivisible y consistirá en una obra plástica donada por el reconocido pintor y escritor mexicano Alberto Sáenz Enríquez , titulada “ Martín Luis Guzmán Franco ”. Además, el ganador del concurso recibirá un diploma acreditativo.

12. El Jurado, que estará integrado por reconocidos escritores cuyos nombres serán dados a conocer en su oportunidad, tendrá plenas facultades para obrar con libertad e interpretar las presentes bases. Su fallo será inapelable y podrá declarar el premio desierto.

13. El comunicado del fallo del Jurado se dará a conocer a través del portal de Escritores de Chihuahua (http://www.escritores.dechihuahua.com) y de otros medios de comunicación electrónica e impresa, precisamente el viernes 31 de julio de 2009.

14. Los trabajos enviados a concurso no se devolverán, pero podrían ser utilizados para premiar a ganadores de concursos posteriores convocados por SOGECHIL.

15. Todo lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el Consejo Directivo de SOGECHIL.

16. La participación en este Certamen implica el conocimiento y la total aceptación de las bases, así como la interpretación que de ellas haga el Jurado convocado a tal efecto.

Cd. Juárez, Chihuahua, enero de 2009.

F R A T E R N A L M E N T E,

Consejo Directivo de la
Sociedad General de Escritores Chihuahuenses en Línea
(SOGECHIL)

http://www.sogechil.dechihuahua.com

http://www.escritores.dechihuahua.com/convocatorias/
IPremioNalNovelaSOGECHILobrapublicada2009.asp

 

Responsabilidad

Eldígoras recomienda consultar las bases oficiales de cada premio.
Eldígoras no asume ninguna responsabilidad derivada de los datos publicados, que se ofrecen como un servicio más del portal, sin otro interés que el de apoyar toda actividad cultural. Siempre que es posible se ofrecen datos para el acceso a las convocatorias originales.

eldígoras.com - regreso a la página principal
eldígoras.com  |  Sobre Eldígoras  |  Mapa del sitio  |  Accesibilidad  |  Política de privacidad  |  Aviso Legal  |  Contacto  |  © 2001 Fco. Javier Cubero  |  principio de la página

 .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .