eldígoras

concursos y premios

Visita el nuevo Eldígoras dedicado a los certámenes, concursos y premios literarios

Sección que irá creciendo durante los próximos días con la actualización de antiguas secciones y nuevos contenidos: http://www.eldigoras.com/txp/

X Concurso de Narrasións en Patués en t´autós chobes

Dan el propósito de promosioná el uso y la dignificasión sosial de la modalidat llingüística del pais, la Casa de la Bila de Benás, comboque el X Concurso de Narrasións en Patués en t´autós chobes conforme a istes bases:

1. Porá partisipá la mainada en una de les dos categories: Primaria y Secundaria

2. Els Textos originals anirán mecanografiats y acompañats de sinq copies dan un lema u nom falso, y en un sobre tancau, la categoría y el curso escolar de cada autó, be bisible,el nom y la dresa del autó en el interor con una copia en formato Cd. O Disckette, y se nimbiarán a la Casa de la Bila de Benás, antes del 7 de Marso del 2.008.

3. Ta cada categoría se consederán tres premios baloraus en:

4. La resolusión del Churau, integrau per especialistes de Patués y de la Lliteratura Infantil y Chubenil, será inapelable y se fará sabre en una selebrasión que se fará en el mes de Mayo del 2.008. Ni ún autó resibirá més de un premio.

Benasque, 30 de Agosto de 2007

EL ALCALDE
Firmado
José Ignacio Abadías Mora

http://www.turismobenasque.com/spain/premio-literario/infantil.html

Responsabilidad

Eldígoras recomienda consultar las bases oficiales de cada premio.
Eldígoras no asume ninguna responsabilidad derivada de los datos publicados, que se ofrecen como un servicio más del portal, sin otro interés que el de apoyar toda actividad cultural. Siempre que es posible se ofrecen datos para el acceso a las convocatorias originales.

eldígoras.com - regreso a la página principal
eldígoras.com  |  Sobre Eldígoras  |  Mapa del sitio  |  Accesibilidad  |  Política de privacidad  |  Aviso Legal  |  Contacto  |  © 2001 Fco. Javier Cubero  |  principio de la página

 .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .