eldígoras

concursos y premios

Visita el nuevo Eldígoras dedicado a los certámenes, concursos y premios literarios

Sección que irá creciendo durante los próximos días con la actualización de antiguas secciones y nuevos contenidos: http://www.eldigoras.com/txp/

XX Certamen de Relato Corto “Premio Joaquín Lobato”

Organizado por el Aréa de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga, se convoca la XX edición del Certamen Literario "Premio Joaquín Lobato", con arreglo a las siguientes

Bases

1 - Podrán concurrir todas aquellas personas que lo deseen, con obras originales e inéditas, no premiadas en otros certámenes, escritas en lengua castellana.

2 - El Concurso es de tema y composición libres, pudiendo presentar cada autor una sola obra en la modalidad de Relato Corto (existe también una modalidad de Poesía, donde el mismo autor puede presentar a su vez una única obra).

3 - La extensión de las obras tendrá un mínimo de cuatro folios (tamaño DIN A-4) y un máximo de diez, mecanografiados a dobre espacio y por una sola cara.

4 - Todos los trabajos se presentarán por quintuplicado ejemplar.

5 - Las obras serán presentadas sin firmar aunque sí habrán de tener un lema o título. A éstas se adjuntará un sobre cerrado figurando en su interior los datos personales del autor (nombre, apellidos, dirección y teléfono) y fotocopia del DNI.

6 - Se establecen los siguientes premios:

Dos mil euros al trabajo ganador, y un accésit de Seiscientos Euros para autores de la comarca de Axarquia, no pudiendo acumularse los premios.

7 - El Ayuntamiento de Vélez-Málaga publicará un libro con los relatos finalistas.

8 - El plazo de entrega de las obras finalizará a las 12:00 del día 28 de febrero de 2007.

9 - Las obras se remitirán a la siguiente dirección:

Excmo.Ayuntamiento de Vélez-Málaga
Delegación de Cultura
XX Certamen Literario - Modalidad de Relato Corto
Palacio del Marqués de Beniel
(29700) Velez-Málaga, España.

10 - La organización designará un Jurado. El fallo del Jurado será inapelable, y se dará a conocer en el acto público de Entrega de Premios, fijado para el día 23 de abril de 2007. Los premiados deberán estar presentes en dicho acto.

11 - Los premios podrán quedar desiertos a juicio del Jurado.

12 - Los originales premiados quedarán en propiedad del Excmo.Ayuntamiento de Vélez-Málaga y los que no resulten galardonados se podrán retirar previa solicitud de los interesados en el plazo máximo de un mes contado a partir del fallo del Jurado.

13 - La resolución de todas las cuestiones que puedan surgir o plantearse sobre este certamen son de exclusiva competencia de la organización.

14 - La participación en este certamen supone la expresa aceptación de las presentes Bases.

 

www.ayto-velezmalaga.es

 

Responsabilidad

Eldígoras recomienda consultar las bases oficiales de cada premio.
Eldígoras no asume ninguna responsabilidad derivada de los datos publicados, que se ofrecen como un servicio más del portal, sin otro interés que el de apoyar toda actividad cultural. Siempre que es posible se ofrecen datos para el acceso a las convocatorias originales.

eldígoras.com - regreso a la página principal
eldígoras.com  |  Sobre Eldígoras  |  Mapa del sitio  |  Accesibilidad  |  Política de privacidad  |  Aviso Legal  |  Contacto  |  © 2001 Fco. Javier Cubero  |  principio de la página

 .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .