eldígoras

concursos y premios

Visita el nuevo Eldígoras dedicado a los certámenes, concursos y premios literarios

Sección que irá creciendo durante los próximos días con la actualización de antiguas secciones y nuevos contenidos: http://www.eldigoras.com/txp/

XV Certamen del Libro Infantil “Ciudad de Morón”

BASES

1. Podrá concurrir al mismo cualquier escritor/a en lengua castellana.

2. Las obras, cuyo tema y estilo serán libres, deberán ser necesariamente inéditas, dirigidas al público infantil y no haber sido premiadas en otros certámenes.

3. Los trabajos se presentarán por triplicado, en formato Din A-4, mecanografiados por una sola cara y con una extensión entre 10 y 30 hojas, a doble espacio, incluidas ilustraciones si las tuviera, llevando un título en la cabecera.

4. Cada autor/a tendrá que firmar su obra con seudónimo. Asimismo adjuntará un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el seudónimo, y en el interior se hará constar sus datos personales: nombre y apellidos, dirección postal completa, nº de teléfono y dirección de correo electrónico.

5. Las obras deberán entregarse o enviarse por correo postal o mensajería (no se admiten por correo electrónico), teniendo como fecha límite el día 12 de enero de 2007, a:
XV Certamen del Libro Infantil "Ciudad de Morón" Concejalía de EducaciónBiblioteca Pública Municipal "Cristóbal Bermúdez Plata"
C/ Ánimas, 10
41530.- MORÓN DE LA FRONTERA (Sevilla)
Tlf./Fax: 95 585 23 60
correos electrónicos:
bibliotecamoron@telefonica.net
bibliotecamunicipal@ayto-morondelafrontera.org


6. Se nombrará un jurado presidido por el Concejal Delegado de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Morón de la Frontera.

7. La obra premiada quedará en poder del Excmo. Ayuntamiento de Morón de la Frontera para su posterior publicación. El fallo se dará a conocer a los medios de comunicación y a todos los participantes, durante el mes de abril.

8. Se establece un único premio de 600 € al que se aplicarán las retenciones fiscales según Ley, y 50 ejemplares de la obra publicada . La fecha y lugar de la entrega del premio serán comunicados al ganador/a con la suficiente antelación.

9. Los trabajos no premiados podrán ser retirados en el plazo de un mes siguiente a la comunicación del fallo, siendo destruidos los no retirados. Los participantes que deseen les sean enviados sus trabajos por correo deberán acompañar el sobre correspondiente, franqueado y con su dirección.

10. El premio podrá ser declarado desierto si, a juicio del jurado, las obras no reuniesen méritos suficientes, o no se ajustasen a las condiciones establecidas en las bases.

11. La concurrencia a este certamen supone la total aceptación de las presentes bases y de las decisiones del jurado, que serán inapelables.

 

http://www.fundacionfernandovillalon.com/
01d8a39422084a113/index.html

Responsabilidad

Eldígoras recomienda consultar las bases oficiales de cada premio.
Eldígoras no asume ninguna responsabilidad derivada de los datos publicados, que se ofrecen como un servicio más del portal, sin otro interés que el de apoyar toda actividad cultural. Siempre que es posible se ofrecen datos para el acceso a las convocatorias originales.

eldígoras.com - regreso a la página principal
eldígoras.com  |  Sobre Eldígoras  |  Mapa del sitio  |  Accesibilidad  |  Política de privacidad  |  Aviso Legal  |  Contacto  |  © 2001 Fco. Javier Cubero  |  principio de la página

 .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .