eldígoras

noticias culturales

Publicado en la red el primer manual para volverse invisible

Madrid, 18 de Diciembre de 2006

Desde el inicio de los tiempos, la invisibilidad ha sido una de las grandes aspiraciones de la humanidad. Al principio, para poder cazar mamuts o ciervos sin temer al león. Después, para ausentarse en las visitas de inspección de Hacienda. Y hoy en día, para cuestiones tan diversas como acceder a fiestas exclusivas, conocer la verdad sobre los planes del jefe o descubrir hasta dónde nos quieren.

Bien, por primera vez un completo Manual de Instrucciones proporciona a todos los lectores interesados una guía amena y completa de los pasos a seguir para hacerse invisible cuando a uno le apetezca, y reaparecer después, sin efectos secundarios.

El Limpio Arte de la Invisibilidad está a disposición del público literario y general en las estanterías virtuales de Lulu.com, más precisamente en la dirección http://www.lulu.com/content/569491. Se trata de la segunda edición de un libro que ya circuló en la red en el año 2.003, vendiendo entonces ejemplares en América y Europa a través del portal Libroline.com, que posteriormente desapareció (sin tener esto nada que ver con la naturaleza del libro que nos ocupa.

El autor es Alberto Goytre, periodista e investigador. Goytre halló en un manuscrito de un archivo ministerial ciertos documentos antiguos que le permitieron reconstruír las técnicas que facilitan la desaparición y posterior rematerialización desde tiempos inmemoriales. De hecho, el autor estuvo desaparecido durante cinco años, entre 1993 y 1998, practicando el Arte. Su decisión de revelar el secreto tiene que ver con las actividades que algunos practicantes de invisibilidad están llevando a cabo, en perjuicio de la paz mundial. Ello hace necesario que el público en general conozca también las técnicas básicas de invisibilidad, con objeto de poder defenderse.

 

ACERCA DEL AUTOR

Alberto Goytre nació en Madrid en 1960. Estudió Filología Española en la Universidad Complutense. Trabajó como Bibliotecario y Archivero en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y en diversas instituciones de la administración pública. Después, ha trabajado en Telemadrid y Telecinco.

SOBRE LULU

Por favor, visite www.lulu.com para más información

CONTACTO : literatura@arrakis.es

eldígoras.com - regreso a la página principal
eldígoras.com  |  Sobre Eldígoras  |  Mapa del sitio  |  Accesibilidad  |  Política de privacidad  |  Aviso Legal  |  Contacto  |  © 2001 Fco. Javier Cubero  |  principio de la página

 .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .