eldígoras

noticias culturales

Comienza la exposición itinerante con las “Miradas Personales” de los clientes de Eurostars Hotels

Más de 600 imágenes participaron en la primera convocatoria de este certamen anualAcueducto, obra de Vctor Fraile, primer premio.

 

La muestra con las 25 imágenes premiadas en el I Premio Eurostars Hotels de Fotografía recorrerá, hasta finales de año, todos los establecimientos pertenecientes a la cadena hotelera

La segunda edición del concurso, dirigido a clientes, ya está en marcha y finaliza el próximo mes de diciembre

Barcelona, 15 de junio de 2007.- Eurostars Hotels inaugura hoy la exposición itinerante con las imágenes ganadoras del I Premio Eurostars Hotels de Fotografía "Tu Mirada Es Personal". Esta muestra, integrada por las 25 mejores fotografías en las que los clientes de la cadena muestran su visión personal de las ciudades en las que la que Eurostars Hotels tiene presencia, se podrá disfrutar desde el 15 de junio y hasta finales de año en todos los establecimientos de la cadena.

Los primeros hoteles que acogerán, simultáneamente, esta exposición son el Eurostars Gaudí**** de Barcelona y el Eurostars Regina de Sevilla*** (hasta el 30 de junio), el Eurostars Mediterránea Plaza**** de Alicante (hasta el 6 de julio) i el Eurostars Thalia*****, de Praga (hasta el 8 de julio). A continuación, el montaje viajará a otros hoteles de la cadena, como el Eurostars Laietana Palace**** (Barcelona), el Eurostars Toledo****, el Eurostars Ciudad de Córdoba**** (Córdoba) o el Eurostars David**** (Praga).

Amarrado, obra de Luis Eugenio Ferreiro, segundo premio.

La exposición del I Premio de Fotografía Eurostars Hotels "Tu Mirada es Personal" está integrada por las tres fotografías ganadoras del concurso y de veintidós accésits. El vencedor de la primera edición de este certamen, al que se presentaron más de 600 fotografías, fue Víctor Fraile con una espectacular imagen que recreaba la belleza del Acueducto" de Segovia. En segundo lugar quedó la fotografía "Amarrado", obra de Luis Eugenio Ferreiro y tomada en La Coruña , mientras que el tercer premio recayó en Paolo Sciacca, por su fotografía "Oratio", un original retrato de la Plaza de San Pedro del Vaticano. El resto de imágenes de la exposición recogen testimonios fotográficos de A Coruña, Barcelona, Porto, Córdoba, Lucca, Madrid, Roma, Toledo, Sevilla, Viena, Palencia y Málaga, entre otras.

Oratio, obra de Paolo Sciacca, segundo premio.

La celebración de la exposición itinerante con los trabajos de la primera edición del concurso coincide con la convocatoria del II Premio de Fotografía Eurostars Hotel "Tu Mirada es Personal" a la que todos los clientes de la cadena podrán enviar sus fotografías hasta el próximo 14 de diciembre.

El jurado seleccionará, de entre todas las imágenes recibidas, un total de 25: tres ganadoras, 7 accésit y 15 finalistas. El primer premio es una estancia de cinco días en un establecimiento de Eurostars Hotels y una cámara Olympus E-400; el segundo, un alojamiento por tres días en un hotel de la cadena y una cámara Olympus Mju 760; el tercer premio obtendrá una estancia de fin de semana en un establecimiento de Eurostars Hotels y una cámara Olympus FE 230. Por su parte, los 7 accésit recibirán una cámara Olympus FE-210, mientras que los 15 finalistas recibirán un diploma acreditativo.

El concurso está abierto a todas las personas que se hayan alojado en algún establecimiento de Eurostars Hotels. Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías a concurso, aunque el jurado sólo podrá premiar una única fotografía de un mismo autor. Tal y como especifican las bases del concurso, las imágenes deberán enviarse en formato digital (archivos .jpg) de un máximo de 2 MB, bien por email a la dirección de correo electrónico espersonal@eurostarshotels.com, o bien en un CD por correo postal a Eurostars Hotels. Dpto. de Comunicación. Ref. Premio Tu mirada es personal. C/ Princesa 58. Pral. 08003 Barcelona .

Hoteles con sensibilidad cultural

Los establecimientos integrados en Eurostars Hotels se encuadran en el segmento del turismo urbano de gama alta, orientado al cliente que viaja por motivos culturales o de negocios, con unos altos estándares de calidad y servicio, un cuidado interiorismo y una mimada decoración.

La marca de hoteles exclusivos perteneciente al Grupo Hotusa presenta, además, una firme apuesta por vincularse con el mundo del arte y la cultura. Este compromiso con las artes queda reflejado, junto a la celebración del II Premio Eurostars Hotels de Fotografía, con el VII Premio Grand Marina de Fotografía; la organización de la tercera edición del Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes, en colaboración con la Universitat de Barcelona y RBA Libros S.A; las exposiciones de jóvenes promesas del mundo del arte en sus establecimientos; así como la colaboración de la cadena con iniciativas culturales y artísticas como la reciente organización de los Premios Internacionales Terenci Moix.

Asimismo, los establecimientos Eurostars atesoran una clara vocación artística, inmortalizada en el logotipo que conforma su imagen corporativa y cuyo diseño halla su inspiración en la escultura concebida por el prestigioso artista, Josep Mª Subirachs, para el buque insignia de la cadena, el barcelonés Eurostars Grand Marina Hotel 5* G.L .

Logo Eurostars Hotels

Dpto. Comunicación Hotusa
Daniel Guillén / Jesús Domene
Tel. 93 268 10 10/ Fax. 93 319 32 58

Web: www.eurostarshotels.com

eldígoras.com - regreso a la página principal
eldígoras.com  |  Sobre Eldígoras  |  Mapa del sitio  |  Accesibilidad  |  Política de privacidad  |  Aviso Legal  |  Contacto  |  © 2001 Fco. Javier Cubero  |  principio de la página

 .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .