P O R T A D A   índice general de autores índice de autores
    Marcos Manuel Sánchez punto de encuentro
       

Marcos Manuel Sánchez Sánchez nació en Ciudad-Real (España) en 1961. Es Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense, especialidad de Química Orgánica y ha trabajado como ejecutivo durante 15 años en la industria petroquímica. Actualmente vive en San Sebastián de los Reyes, provincia de Madrid.

Tiene publicados dos trabajos de investigación:
* Synthesis and Reactions of Novel Substituted Beta Hydroxy-Gamma Imino Esters. Tetrahedron Letters, Oxford University Press. Año 1985.
*Comunicación al Congreso de Química de Aix-en-Provence del mismo año. FORTH EUROPEAN SYMPOSIUM ON ORGANIC CHEMISTRY. Abstrac of Papers. Pergamon Press.

Ha publicado la novela El primer clon, que versa sobre la ética relativa a la clonación humana.
Es colaborador de la revista Lateral. Tiene publicados varios artículos (Nanotecnología,; Luz Líquida; ADN y AVE (Alta Velocidad: el misterio del mensaje genético).
Ha obtenido mención por "BITUMEN" como "Obra destacada por el editor" en el concurso literario Espiral Ciencia Ficción. Aparece publicado en la colección recopilada en el libro ¿Escasez de Petróleo?, y es autor de otros relatos y cuentos.

Otros textos en Internet:

Textos publicados en eom:

 

       
       
       
                                 
  PORTADA                           inicio de la página