¿Eldígoras?

Eldígoras, hojas de lengua, literatura y arte, fue creado en febrero de 2001 por Francisco Javier Cubero.

En agosto de 2011 inicia una nueva andadura en un nuevo formato, todas las secciones antiguas se mantendrán y serán accesibles desde el enlace anterior, hasta que se vayan actualizando y adaptando a la nueva configuración.

Comentarios

El asesino hipocondríaco, de Juan Jacinto Muñoz Rengel

EL ASESINO HIPOCONDRÍACO, de Juan Jacinto Muñoz RengelSe presentó en Madrid la novela EL ASESINO HIPOCONDRÍACO, de Juan Jacinto Muñoz Rengel, el pasado martes 24 de enero en el forum de FNAC Callao. El acto contó con la presencia del autor, acompañado por el escritor mexicano Jorge Volpi.

Eldígoras no pudo estar en la presentación, ni tampoco ha podido leer aún el libro, pero no hay duda que Juan Jacinto Muñoz Rengel es uno de los autores más interesantes de la narrativa española actual. Por esta razón no se arriesga nada aquí recomendando un libro que no he leído, pero leeré sin duda alguna, basten algunos comentarios mucho más autorizados que los que pudiera hacer este sitio:

«Una novela originalísima, desternillante e inquietante, con el acierto mayor de un personaje inolvidable: ese protagonista hipocondriaco que parece más grande que la propia vida».
ROSA MONTERO

«Estructura vertiginosa y atmósfera de delirio, en un texto brillante, irónico, divertido, que compone un magnífico juego metaliterario».
JOSÉ MARÍA MERINO

«Una sátira sobre los excesos de la imaginación: culta, desopilante, negrísima».
RICARDO MENÉNDEZ SALMÓN

«Juan Jacinto Muñoz es de los autores para quienes escribir es sobre todo imaginar, inventar, agregar cosas nuevas al mundo».
PABLO DE SANTIS

www.elasesinohipocondriaco.com
.

Comentarios ( 0 )

Deja tu comentario