¿Eldígoras?

Eldígoras, hojas de lengua, literatura y arte, fue creado en febrero de 2001 por Francisco Javier Cubero.

En agosto de 2011 inicia una nueva andadura en un nuevo formato, todas las secciones antiguas se mantendrán y serán accesibles desde el enlace anterior, hasta que se vayan actualizando y adaptando a la nueva configuración.

Comentarios

La vanguardia del arte alemán se presenta en el Centro Cultural Coreano de Madrid

Colección: “Made in Korea”. Propiedad Intelectual registrada.

Colección “Made in Korea”

del 9 al 31 de marzo de 2012

En colaboración con la Galería de Arte Contemporáneo Vonbest, una de las más innovadoras del panorama artístico actual, la Embajada de la República de Corea a través del Centro Cultural Coreano sito en el Paseo de la Castellana nº 15 expondrá del día 9 al 31 de marzo de 2012 en días laborables de 10 a 19 horas la colección “Made in Korea” en la que el visitante podrá hacer un recorrido por obras que ponen de manifiesto la belleza de los rasgos coreanos observados desde el punto de vista actual y europeo de su autor.

Después del éxito crítico que tuvo VonBest en los distintos medios, por la colección “Al-Fayyum” que presento en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo KIAF de Seúl, el Centro Cultural Coreano de Madrid valoró la posibilidad de traer obra de estas características a su centro en Madrid. La nueva colección “Made in Korea” que trata los rasgos coreanos de una forma sutil a la vez que vital, pone énfasis en el género del retrato tratado desde una perspectiva plana y colorística, en la que cabe destacar la utilización de diversas técnicas pictóricas, fotográficas y digitales, en un resultado sin precedentes.

La directora de la Galería de Arte VonBest, Maria Puell, implicada en la búsqueda de las mejores obras de arte contemporáneo del momento y de los nuevos talentos del futuro, manifiesta que Corea y España son dos países que están demostrando una apertura mental importante con su apoyo al proyecto VonBest. El hecho de priorizar el valor de las obras artísticas por encima del mero conocimiento del nombre de su autor se está comenzando a tener en cuenta.

Con esta muestra se pretende acercar al público a una nueva propuesta artística que registra lo más valorado de Corea, sus gentes, y dejará una huella en nuestro país antes de que la colección viaje a diversos países en un recorrido que terminará en Corea.


Colección: “Made in Korea”. Propiedad Intelectual registrada.

Datos de la imagen:

Colección: “Made in Korea”
Título: La alunarada
Técnica: Mixta sobre lienzo
Formato: 146 cm x 110 cm
Año: 2011
Propiedad Intelectual registrada

http://www.vonbest.com/

.

Comentarios ( 0 )

Deja tu comentario