¿Eldígoras?

Eldígoras, hojas de lengua, literatura y arte, fue creado en febrero de 2001 por Francisco Javier Cubero.

En agosto de 2011 inicia una nueva andadura en un nuevo formato, todas las secciones antiguas se mantendrán y serán accesibles desde el enlace anterior, hasta que se vayan actualizando y adaptando a la nueva configuración.

Comentarios

Fallo del Concurso de Relato Breve "Villa de Binéfar" 2011

El XV Concurso de Relato Breve “Villa de Binéfar” fue fallado el pasado día 1 de diciembre en favor de los siguientes participantes:

Primer premio para “¡Autor, autor!” de José Antonio Palomares Blazquez. Pseudónimo: Capitán Nemo.

Segundo premio. “El fraile impar” de Héctor Hugo Navarro Díaz. Pseudónimo: Fernando Méndigo.

Tercer premio fue otrogado a Javier Castrillo Salvador cuyo pseudónimo es Biago, por su relato “La Promesa”.

La participación ha sido de 154 escritores de todas las partes de España y otros países, de los que fueron seleccionados 24 finalistas para terminar otorgando los citados premios.

El jurado merece el total agradecimiento por su participación en el certamen, este año estuvo compuesto por diez miembros: Concha Silván, María Pallas, Mariano Sanjuan, Begoña Sanz, Ana Carrasquer, Aurelia Lahilla, Yolanda Lasierra, Estela Puyuelo, Jara Nacenta, Laura Baquero y Carlos Corzán.

Obra Social de Caixa Penedés, colabora especialmente con este certamen desde el año 2006 y junto con el Ayuntamiento hacen posible que esta haya sido la edición número 15.

Finalmente la Concejalía de Cultura se complace comunicarles que la entrega de premios se realizará el sábado 21 de enero de 2012.

Comentarios ( 0 )

Deja tu comentario