¿Eldígoras?

Eldígoras, hojas de lengua, literatura y arte, fue creado en febrero de 2001 por Francisco Javier Cubero.

En agosto de 2011 inicia una nueva andadura en un nuevo formato, todas las secciones antiguas se mantendrán y serán accesibles desde el enlace anterior, hasta que se vayan actualizando y adaptando a la nueva configuración.

Comentarios

Del 1 al 15 de septiembre tendrá lugar la primera edición de FestiClown Palestina

FestiClown Palestina

Festival Internacional de Clown en Palestina


Un festival de circo, clown y risoterapia que se llevará a cabo en territorios palestinos y que está organizado por la asociación cultural y de cooperación internacional Pallas@s en Rebeldía, en estrecha colaboración con varias entidades locales palestinas.

Festiclown Palestina acogerá las actuaciones y talleres de más de 15 compañías internacionales (España, Chile, USA, Italia…) y compañías palestinas. Durante dos semanas las calles de varias ciudades de Jerusalem y Cisjordania se llenarán de risas, espectáculos de diferentes técnicas circenses, talleres…

Un ejército de narices rojas contra la ocupación militar israelí y en defensa de la humanidad con las únicas armas de la risa y las narices de payaso

Pallasos en Rebeldía, que ya ha organizado otras caravanas solidarias en Palestina y Chiapas quiere, a través del festival, poner de manifiesto el papel terapéutico del clown y promover la participación comunitaria de género y de paz.

Festiclown Palestina tendrá lugar en las calles de Jerusalem y Cisjordania, en campos de refugiados, hospitales, colegios, teatros, y todo lugar susceptible de llenarse de risas…

Artistas de la talla de Leo Bassi, Patch Adams, Circo Bover, Mago Teto, Peter Punk, Fredi, Trasno, Os 7 magníficos+1, Javichi, Kambahiota Trup, La Poet Compagnie, La Bandita Alegre ya han confirmado su participación en el festival.

Leer más en: http://festiclownpalestina.org/festiclown-palestina-2011/
.

Comentarios ( 0 )

Deja tu comentario