P O R T A D A            
Valerio Moreaz
línea
 
  línea línea línea línea línea línea línea
  37     Remedio de vieja.        

Remedio de vieja

 
foro de opinión índice de autores          
punto de encuentro fuego - miscelánea (pulsa aquí para entrar)              
   
 

Me gustaría vivir donde se pudiera ver el mar desde mi habitación. Daría lo que me queda de existencia por asomarme a mi ventana y ver esa amalgama de colores salados en vez de este campo de blasfemias hechas personas.

La única esperanza que tengo es morirme de una vez y esperar que mi casa del cielo este cerca de una playa. Tanta agonía ya me ha insensibilizado de todo este dolor humano, de toda esta gente que podría curarse si la parte rica del mundo ayudara un poco a la parte pobre. Ya me lo dijo mi padre antes de pisar una mina: en este mundo la única felicidad que podrás sentir será la de las series de televisión, somos los últimos monos en esto de la plenitud personal.

Y es que estar en los túneles subterráneos de la pirámide de Maslow no trae nada bueno, y es que ser pobre, africano y tener el sida no suele ser una buena combinación y mi caso no es una excepción.

Se vende alto el precio del placebo para que la opinión crea que se soluciona el problema pero en realidad los efectos sean inocuos, debido a esto miles de personas tomaran pastillas contra el dolor de cabeza creyendo que salvan el mundo, en realidad lo que se toman mientras beben agua supuestamente mineralizada y descontaminada es nuestra alma.

El otro día vino a visitarnos uno de esos famosetes que necesitan publicidad para su nueva película en la cual se va ha invertido más del dinero suficiente para aliviar el sufrimiento de todos nosotros y para salvar de la enfermedad a otros tantos. El famosete en cuestión se hizo cuatro fotos, nos toco un poco (con guantes, por supuesto) y se fue en su helicóptero a su casa con embarcadero. Recuerdo que no nos miró a la cara. Posiblemente no se atrevía a leer su culpabilidad en nuestra cara.

Hoy no teníamos gasolina para que el generador funcionara, sin luz, sin agua, sin esperanza...

Remedio de vieja.

 
         
         
         
         
         
        © Valerio Moreaz Datos sobre el autor  
                  inicio de la página