13
julio - agosto 2002

 

Editorial

foro de opinión

índice de autores

noticias

normas

próximo número

enlaces

eldígoras
página de lengua y literatura

13

Invierno en las tierras del Sur, verano en las del Norte...

Así se iniciaba la presentación de EOM, el 4 de julio de 2001. Con algunos retrasos y sustos, pero con muchas más alegrías, la revista ha aparecido cada mes y ahora inicia la andadura de su segundo año. Los números van sucediéndose unos a otros y ya forman un pequeño tren lleno de compartimentos que sigue en marcha.

Quería ser éste un largo editorial pero, después de tantas horas ante la pantalla durante los últimos días, apenas quedan fuerzas para escribir y la revista lo dice todo. Durante un año se han cumplido varios objetivos: entre ellos, el principal es que los autores desconocidos han visto publicada su obra junto a otros de reconocido prestigio, y todos los textos y las imágenes se han cuidado con el mismo afecto.

El ejemplar que ahora tenéis ante vuestros ojos es el más denso, no sólo porque tiene muchas y buenas colaboraciones, sino porque, como siempre, ofrece también las anteriores. Cada una de las cifras es un pasillo lleno de sorpresas y supone, además, una acumulación de afectos difícil de expresar con palabras.

No diré nombres, porque sería una lista excesivamente grande, muchas gracias a todos los que habéis subido a este tren y también a los que ya estáis pensando en subir.

Los trenes, para quien esto escribe, siempre serán ese vapor que nace en las calderas y esparce sueños en el aire. Por suerte tenemos todo lo que hace falta: tierra, agua, aire y fuego, seguiremos viajando.

 

tierra 01
tierra 02
tierra 03
tierra 21
tierra 04
tierra 20
tierra 05
tierra 19
eom 06
tierra 18
tierra 07
tierra 17
tierra 08
tierra 16
tierra 09
tierra 15
tierra 10
tierra 14
tierra 11
tierra 13
tierra 12
eom